NOS ACERCAMOS A LAS ENTIDADES SOCIAS

|

En Coop57 Aragón nos hemos propuesto estar cerca de las entidades socias y también de las personas socias colaboradoras.

Para ello, estamos realizando encuentros periódicos con socios y socias con el objetivo de compatir y debatir juntas. Y mantenemos una información continuada a través de correo electrónico y boletines.

Esta primavera queremos realizar una ruta especial visitando a las entidadessocias para ver y sentir la riqueza de su gente y su trabajo.

Las entradas de este blog (http://coop57primaveraviajera.blogspot.com.es/) pretenden ser una ventana abierta para que estas visitas sean los mas compartidas posible.



COMIENZA LA RUTA

Empezamos la ruta con la Asociación socioeducativa Gusantina, cuya sede se encuentra en el caso antiguo de Zaragoza y que entre sus valores destacanla diversidad y la diferencia como riqueza colectiva.

Dinamizan el ocio, con especial dedicación a la infancia, a través de la gestión de un centro de tiempo libre y la dinamización social de la educación de calle en el barrio de la Madalena de la capital aragonesa.
Disponen de espacios de ludoteca, biblioteca y también de espacios para adolescentes

Participan en la red municipal de entidades que trabajan con inmigración, colaboran con otras entidades del ámbito de infancia y están muy implicadas e integradas en el entorno del barrio de la Magdalena.

Os dejamos el enlace a su blog por si no l@s conocéis:http://gusantina.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 ECONOMÍA PARA LAS PERSONAS | Template Blue by TNB